…PERDÓN

Te pido perdón, con el corazón en la mano, desgarrado y sangriento. Te pido clemencia con el alma descarnada. Te imploro una paz para mi vida que sólo tú puedes darme. Quizás prefiera sucumbir ante la nada si no consigo que te apiades de mí.

Me avergüenzo de mi osadía, y no voy a buscar excusas por desconocimiento, no merezco que nada atenúe mi culpa, debí saber, debí conocer, debí esperar. Ahora espero el abrazo de dos partes de la tierra ahogándome para siempre, pero no encontraré consuelo, mi conciencia no me deja descansar ni siquiera en la oquedad del silencio.

Me pregunto una y mil veces -desde ayer, desde siempre, ya ni lo sé- cómo has tenido la paciencia para no cantarme verdades. Como ante mi desfachatez no has puesto los puntos sobre las íes y me has dejado en la cuneta que me merezco.

Si pudiera reír lo haría de mis sueños, una risa amarga y ácida. Cómo siquiera anhelé que alguien como tú, tan grande, fuera capaz de acompasar sus pasos a los míos. Con qué lujo inmerecido te introduje en mi pensamiento, y aún con más desvergüenza, en mis sentimientos.

Tengo el miedo hilvanado en las pestañas. Sé que no merezco ni siquiera tu consuelo, pero lo espero.

Reconozco que llena de humildad me acerco a ti queriendo aprender. Y tenerte al lado. Me expongo a que me digas, por fin, lo que merezco: que no soy nadie para soñarte, esperarte, y aún menos tenerte. Lo espero y lo temo, por eso te pido por favor que no te ensañes como quizás tengas derecho.

Sea lo que sea, haz que esta presión abandone mi pecho…y no me prohíbas quererte, porque eso no puedo…

Anuncios

3 comentarios en “…PERDÓN

  1. Pingback: NOCHE EN BLANCO | 15 Gotas

Deja un comentario si te apetece por fi

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s