AMIGA

Y aunque piensas que te estás volviendo loca…porque vives en una montaña rusa emocional a la que no estas acostumbrada y no puedas ni comer, ni dormir, ni dejas de llorar, y lo mismo sientes un calor inmenso que te arde en la piel que notas que el frío nace de dentro de ti y te llena de estremecimientos que te convulsionan el alma. Aunque te entran ganas de vomitar, te mareas y te duele físicamente el corazón…pese a que notas los latidos acompasados y rápidos en la sien … así no puedes seguir.

Necesitas serenarte, aceptar lo que hay, que es nada…perdóname amiga, pero no hay nada ya, y necesitas plantarte delante del mundo tal y como eres normalmente, como has hecho siempre, desde la altura de tus tacones, y la humildad de tu sonrisa y no hecha un manojo de nervios completamente irracional.

Cuídate, te necesitamos, y aunque pienses que no se sale del pozo, que no tienes fuerza, que no lo vas a conseguir, que no merece la pena …lo harás porque nadie…nadie…muere de amor.

Anuncios

4 comentarios en “AMIGA

  1. Estoy completamente de acuerdo con la conclusión a la que llegas. Digan lo que digan los poetas, el amor no es una patologia. Aunque por amor puedes estar tan despistado que cruces la calle sin fijarte en que se te echa encima el camión de la basura.

  2. Como te dije,tu amiga te daría mil gracias por estar,por abrirle los ojos que tenía cerrados y por tener la inmensa suerte de tener a su lado a alguien como tú.Gracias por compartirlo.Es fantástico!

  3. Desde que sé que existe este blog, he entrado en él más de una vez. Me pongo al día leyendo todo lo que lleve atrasado. Y me encuentro con esta entrada, cuya primera parte está escrita mojando la pluma en tinta del corazón. De lo mejor para mi gusto, hasta ahora. Será porque uno no es más que un viejo romántico.

    ¿De verdad le has dado un “toque a Piotr” o es de hace siglos? Es que casi no entro en face y –coincidencia de coincidencias- entro hoy y lo veo.

    Saludos y te deseo lo mejor.

Deja un comentario si te apetece por fi

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s